En Cerro le cierran la puerta a Fabbro y Lucero

El mediocampista ofensivo Jonathan Fabbro se presentó este sábado en Cerro Porteño, pero grande fue la sorpresa cuando le dijeron que ni siquiera podía entrenar, “por orden de la directiva”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Si bien ya se sabía que el jugador no iba ser tenido en cuenta por el entrenador Francisco Arce, Fabbro se presentó para cumplir su obligación con el club, pero lo que no sabía era que ni siquiera lo iban a dejar equiparse y movilizarse con el plantel azulgrana.

Al llegar al club, el gerente deportivo de Cerro Porteño, Francisco Ferreira le comunicó a “Jonhy” que por “orden de la directiva” no podía entrenar, según contó el propio fubtolista a su salida.

Fabbro ya se imaginaba una situación así y documentó todo el hecho con la escribana María Núñez, quien acompañó al atleta y labró acta sobre todo lo sucedido.

Luego de la mala noticia recibida, el hermano y representante del jugador, Darío Fabbro, habló sobre el caso y disparó contra la directiva azulgrana.

“Es una falta de respeto para 'Jonhy' y toda su trayectoria. La ilusión de él era quedarse en Cerro”, manifestó Darío.

Además dijo que no descarta solicitar la liberación del pase para que el volante creativo busque nuevo club. Incluso advirtió que recurrirían a la FIFA por el “mal trato” que recibió su hermano.

El delantero Juan Manuel Lucero, también tuvo la misma respuesta y no pudo equiparse para entrenar. El “Piti” también labró acta, dejando testificado su presencia y lo sucedido.

Tanto Fabbro como Lucero fueron citados por el club para entrenar el próximo lunes con la categoría Reserva.

El plantel de Primera del Ciclón parte este domingo rumbo a Tobatí, para la realizar las tareas de reacondicionamiento físico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...