Empate en blanco y negro

General Díaz y Libertad empataron 1-1 en el Alfonso Colmán. En un duelo que pudo ser victoria para cualquiera, los dos cuadros debieron conformarse con cerrar el semestre con un empate.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El Alfonso Colmán fue el escenario escogido para albergar uno de los partidos de la última fecha del Torneo Apertura 2013 del fútbol paraguayo.

General Díaz recibía en el coliseo fernandino a Libertad. El cuadro de las Águilas llegaba luego de haber conseguido un claro triunfo ante Cerro de Franco. El Gumarelo sufrió un revés ante Sportivo Luqueño en su casa.

Mientras ambos equipos se estaban ubicando todavía sobre el campo de juego, el equipo que hacía de local consiguió abrir el marcador.

Cuando corrían apenas tres minutos de juego, un lío en la zona defensiva albinegra terminó siendo aprovechada por los hombres de General Díaz para marcar el 1-0. El gol fue adjudicado a Jorge Moreira, contra su propio arco.

Desde ese momento, ambos equipos generaron llegadas que podrían haber servido para hacer variar el marcador nuevamente. En el minuto, el equipo local se quedó con un hombre menos luego de que Ávalos se fuera expulsado por doble amonestación.

Sin embargo, los primeros 45 minutos llegaron a su final con la mínima diferencia a favor del cuadro luqueño.

En la complementaria, el cuadro gumarelo arrancó demostrando mayor ambición en busca de un empate que parecía cercano.

Habían transcurrido 54 minutos cuando un centro encontró bien colocado a José Ariel Núñez para enviar el balón a las redes del arco de General Díaz. Era el 1-1.

Los dos equipos generaron importantes posibilidades de volver a marcar, pero la paridad se mantuvo inamovible.

General Díaz y Libertad terminaron la primera mitad del año con un empate que pudo haber sido victoria de cualquiera de los dos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...