Cargando...
Tras el fallo a su favor que el Tribunal de Apelaciones del Poder Judicial le dio a Olimpia, en el caso de la demanda presentada por Carlos Javier Acuña, el club debía pagar alrededor de US$ 100.000 al atleta.
Sin embargo, desde que salió la resolución en abril del año pasado, la entidad decana jamás procedió a pagar dicho monto. En comunicación con el Cardinal Deportivo, Christian Ramírez, abogado del ariete, informó que “hoy salió la intimación de pago”.
En caso de no hacerlo “se va a embargar algo que tenga a su nombre”, explicó Ramírez. Consultado si la recaudación del encuentro por Copa Libertadores de este martes puede ser afectada, el abogado lo ve “imposible porque está tercerizada”.
Acuña había demandado al club en enero de 2015 ante la Justicia, luego de que el club decidiera dejar de contar con sus servicios. En principio, el delantero pretendía cobrar un monto que orillaba el millón de dólares, atendiendo a los meses de vinculación que aún le restaban, mas el Tribunal de Apelaciones del Poder Judicial resolvió que el club solo le debe pagar US$ 99.920 por el último período en la entidad.