Cargando...
“Después de 20 fechas donde la constante fueron los fallos arbitrales hoy se llega al extremo de inventar un gol, como nunca antes se vio en la historia del fútbol”, arrancó diciendo el azulgrana.
“Es una vergüenza. Hay que recordar que el árbitro originalmente designado para este partido se desgarró extrañamente dos días antes (Julio Quintana)y este nuevo (Cristian Aquino) fue designado por la Dirección de Árbitros a dedo, para venir a robarnos”, apuntó Martínez.
“El línea (Diego Silva) no pudo haber visto que eso sea gol. Vamos a denunciar penalmente a este linea y al árbitro principal. Horacio Elizondo (director del Departamento Árbitros) tiene que renunciar, no nos alcanzó su verso. Hoy tiene que renunciar, ahora mismo”, finalizó ofuscado.
Por su parte Roberto Nanni, gerente de Cerro, ingresó a la sala de prensa en reemplazo del DT Jubero y se lamentó que “el protagonista de la noche no fue el fútbol sino otro. Si hay una figura fue el línea o el árbitro”.
“No están acá el técnico o los futbolistas, pero bueno, una mancha más al tigre. Cerro contra todos, como se vio durante todo el campeonato”, añadió el gerente.
Nanni además contó que el árbitro agredió verbalmente a Nelson Haedo Valdez diciendo que sus reclamos no tenían sentido ya que venían segundos en la tabla hace demasiadas fechas.