Cargando...
Como ya se hizo costumbre en los partidos por octavos y cuartos de final de la Copa Libertadores, los hinchas franjeados preparan un gran recibimiento para su equipo.
El primer mosaico había aparecido durante el partido ante Tigre por octavos de final. En aquella ocasión, el sector de plateas se vio cubierto por dos franjas blancas y una negra en la que se podía leer “Olimpia”.
La iniciativa gustó tanto que se preparó un nuevo mosaico para los cuartos de final ante Fluminense. En aquella ocasión se formó el escudo del club, acompañado de la imagen de los trofeos internacionales que ganó el Decano y la inscripción “79-90-02”, en alusión a los años en los que el Franjeado se consagró en la Libertadores.
Para este martes, se prepara un recibimiento aún mejor. Esta vez el mosaico tomará los cuatro costados del principal coliseo del fútbol paraguayo.
En las imágenes que se filtraron se puede ver que el sector de preferencias estará cubierto por los colores del Olimpia y la frase “La gloria no tiene precio”.
Mientras que en plateas se verá la inscripción “Campeón Mundial 1979”, además de los rostros de William Paats, fundador del club; Ovaldo Domínguez Dibb, el presidente más ganador en la historia del club; Luis Cubilla, el técnico más ganador del Franjeado, y de Éver Hugo Almeida, campeón en dos ocasiones de la Libertadores con la Franja negra y actual director técnico decano.