El rayadito no puede ganar

Sportivo San Lorenzo y Deportivo Capiatá empataron 2-2 en cancha de Guaraní. Cuando parecía que por fin vendría el triunfo de los rayaditos, Bernal igualó a los 91 minutos para los auriazules.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El sábado inestable convocaba a San Lorenzo y Capiatá en cancha de Guaraní para tener la posibilidad de sumar algunos puntos valiosos, más para el rayadito que era el más necesitado.

San Lorenzo tenía la necesidad de buscar el gol, de ganar el juego porque a medida que pasan las fechas va a perdiendo más posibilidades de pelear por la permanencia en la primera división.

Después de algunas ocasiones desperdiciadas, llegó el primer gol. Fue a favor del Deportivo Capiatá. Jorge Achucarro fue el que pudo llegar al gol, pero la alegría le duró muy poco al equipo de Humberto García. La respuesta de San Lorenzo fue con el empate a través de Ariel Estigarribia.

A los 55 minutos, Sportivo San Lorenzo consumó la remontada. Gerardo Arévalos aprovechó para marcar el segundo del rayadito que veía una gran ocasión para conseguir el triunfo.

Deportivo Capiatá se fue con todo a buscar el empate, pudo lograrlo en un tiro libre de Christian López que pegó en el palo y salió afuera. Los auriazules se fueron con todo al ataque, quedando expuestos en defensa. Eso pudo ser aprovechado por los rayaditos. Uno de ellos fue Gerardo Arévalos que pudo marcar el tercero.

Cuando el partido se iba, Rodrigo Bernal anotó el empate para el Deportivo Capiatá, dejando a San Lorenzo de vuelta con las ganas de conseguir un triunfo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...