El que no se achica

Nelson Haedo Valdez tendrá su primera experiencia en la Primera División del balompié nacional. Epifanio Rojas, el que descubrió su talento, contó que el delantero “no se achica en ningún lado”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

La llegada de Nelson Haedo Valdez a Cerro Porteño genera muchas expectativas en el público azulgrana. Para el amistoso del martes ante Minga Guazú, el pueblo cerrista acompañó en masa al equipo y una de las principales atracciones fue la presencia del delantero paraguayo.

En comunicación con Epifanio Rojas, el hombre que descubrió el talento del jugador, contó que el atleta “no se achica en ningún lado. Para él es lo mismo jugar en Tembetary o en Real Madrid”, añadió con respecto a la presión que podría tener el futbolista al militar en el Ciclón.

Es más, Rojas recordó que Haedo había viajado a Alemania solo cuando tenía 17 años. Manifestó que tenía que acompañarlo pero otra negociación le impidió. Entonces, le preguntó al delantero si se animaba a “viajar a Bremen solo. ‘Sí, no hay problemas’, me dijo. Hablé con la azafata para que lo guíe al aterrizar”.

Por último, Rojas rememoró el momento cuando Haedo fue rechazado de Guaraní por Aníbal Ruiz, el entonces entrenador. “Fue a probarse, jugo 45 minutos, hizo un golazo y no le gustó a Ruiz”, mencionó en contacto con el Cardinal Deportivo.

Tras esto, el jugador militó en Tembetary, en la Intermedia, luego fue fichado por el Werder Bremen, pasó por el Borussia Dortmund y otros clubes europeos antes de arribar a Barrio Obrero para jugar por el club de sus amores. Este martes, comenzó a ilusionar a la afición de Cerro Porteño al anotar un gol en un amistoso defendiendo los colores de su verdadera piel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...