El diario añade que el adinerado club parisino está interesado también en el lateral derecho del Ajax Ricardo van Rhijn y en el centrocampista francés del Newcastle Yohan Cabaye.
Tras renovar al joven centrocampista italiano Marco Verratti hasta 2018 a razón de 2,5 millones de euros al año, el PSG busca tres jugadores, uno por línea, para cerrar el equipo en el que militan Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva o Edinson Cavani.
Arriba, el equipo duda de la intermitencia del argentino Javier Pastore, por el que pagó 42 millones de euros al Nápoles hace dos temporadas.
Una posibilidad es intentar fichar al extremo madridista Di María, de 25 años y cuyas opciones de titularidad en el Real Madrid se verían mermadas si el club blanco finalmente contrata al británico Gareth Bale.
“El perfil del argentino gusta desde hace mucho al PSG, pero su estatuto de extracomunitario plantea un problema”, señala “Le Parisien”, que apunta a que la otra opción sería el portugués del Manchester United Nani, de 26 años.
En el centro del campo, el ex seleccionador nacional Laurent Blanc está hechizado por el internacional francés Yohan Cabaye, de 27 años y con contrato en el Newcastle, aunque la directiva del club no parece compartir el mismo entusiasmo y no ha presentado aún ninguna oferta en firme por el jugador, al que también quiere el Liverpool.
Además, antes de reclutar centrocampistas, el PSG tendría que aligerar la nómina y deshacerse de Bodmen, Sissoko o Chanôme, apunta el diario.
Por último, el PSG de Blanc no está satisfecho con el rendimiento del lateral derecho Christophe Jallet, de 25 años, y como recambio podría llegar el internacional holandés del Ajax Ricardo van Rhijn, de 22 años.
Como plan B par esa posición, el nuevo responsable de fichajes en el club parisino de capital catarí, Jean-Claude Blanc, podría intentar firmar al francés del Arsenal Bacary Sagna, a un año de finalizar su contrato con el club inglés.