Cargando...
El polifuncional jugador nuevamente quedó fuera de la lista de concentrados y expresó que no conoce la razón de su repentina exclusión, no solo del equipo sino prácticamente del plantel auriazul.
Irrazábal dijo a ABC Color que “hay que preguntarle al presidente Santiago Villagra qué pasa. Él no dio la cara conmigo, fue el vicepresidente Gustavo Benítez quien me dijo que querían rescindir conmigo”, explicó.
Seguido contó que su respuesta ante el intento de negociación fue un contundente “no”. “Para eso firmé un contrato, tengo vínculo hasta diciembre y mi idea es cumplirla, a no ser que haya una mejor oferta. En ese caso hay una cláusula que me avala para salir”, puntualizó.
Según Irrazábal, la causa podría ser el presupuesto, pues tanto él como el ex arquero auriazul Tobías Vargas, quien decidió marcharse de Luqueño, eran los que más percibían en cuanto a salarios.
El lateral derecho de origen, ahora convertido a volante ofensivo indicó que seguirá entrenando en Sportivo Luqueño, “hasta que me den ropa para entrenar”.
Como antecedente en Luqueño, hace una semana atrás fue separado Manuel Maciel, por un supuesto acto de indisciplina. Luego se fue del club Tobías Vargas, quien decidió retirarse por cuenta propia, pues según él, entre la directiva y el técnico “se tiraron la pelota” sobre su caso.
Vargas contó que Eduardo Rivera, DT auriazul, le dijo que ya no iba a jugar por orden de la directiva, mientras que algunos dirigentes le dijeron al portero que el cuerpo técnico ya no lo tendría en cuenta.