Una crisis de la que ya no parece librarse ni el delantero colombiano Radamel Falcao, el único argumento al que hasta ahora parecía poder aferrarse el conjunto del Principado.
Y es que el tono gris que destila este Mónaco pareció adueñarse también este viernes del “Tigre”, que desperdició a los 49 minutos una ocasión de gol de esas que Falcao ha dejado pocas veces a lo largo de su carrera escapar.
El delantero colombiano no pudo embocar en la portería local un magnífico pase al área de Dijibril Sidibe, que parecía destinado a convertirse en el tanto del empate del Mónaco.
Todo el acierto del que careció durante todo el encuentro Falcao, que envió un balón al palo a los 57 minutos, no le faltó al delantero tunecino del Saint-Étienne Wahbi Khazri, autor de los dos tantos del equipo local.
Kharzri, que abrió el marcador (1-0) a los 41 minutos tras controlar en el área un balón largo del noruego Ole Selnaes, demostró a los 54 su precisión en el golpeo con un potente lanzamiento desde fuera del área que significó el definitivo 2-0.
Un resultado que permitió al Saint-Étienne auparse hasta la segunda posición de una tabla en la que el Mónaco, que ocupa en estos momentos puestos de promoción de descenso, podría verse relegado a la conclusión de la jornada a la zona de descenso directo.