Cargando...
Las gradas del Estadio Mineirao, el más importante de Belo Horizonte, todavían lucen vacías a más de tres horas del inicio del partido en el que Atlético Mineiro y Olimpia pelearán por el cetro de Sudamérica.
Hasta el momento solo se ha habilitado el ingreso para los periodistas que cubrirán el partido, entre ellos los cinco enviados especiales de ABC Color, que ya se están ubicando a la espera del inicio del partido.
En los alrededores del estadio, cientos de hinchas ya forman fila a la espera de que se habilite el acceso. En medio de cánticos y explosiones de petardos, los brasileños ya hacen sentir el aliento para el Atlético Mineiro, reportó el periodista de ABC, Christian Mareco.
Una cámara instalada en las cercanías del estadio permite observar en vivo el movimiento que se registra en las afueras del estadio a través del portal Vejo Ao Vivo.
Los portones se abrirán al público recién a las 20:00 hora local (19:00 hora paraguaya), dentro de poco menos de dos horas. La tensión comienza a subir con el paso de los minutos, la cita con la gloria para uno de los dos equipos está cada vez más cerca.