Torreira marcó el cuarto gol de los "Gunners" que cerró el triunfo en el Emirates Stadium. "Fue un partido superfantástico que supimos sacar adelante con mucho espíritu, con mucha intensidad después de ir perdiendo.
Sobre el final llegó ese gol tan importante para mí, que premia el sacrificio que vengo haciendo durante mucho tiempo, destacó el uruguayo.
El mediocampista afirmó en zona mixta que sintió "mucha alegría" al marcar. "Nos estábamos enfrentando a un gran equipo y sabíamos que si seguía así el partido podíamos llegar a recibir algún otro gol. Con mi gol se cerró el partido. El gol siempre está en cada jugador y es uno de los momentos más lindos en una cancha de fútbol", apuntó.
El Arsenal se marchó al descanso abajo en el marcador, pero fue capaz de darle la vuelta al partido, por lo que Torreira destacó la charla en el vestuario del entrenador Unai Emery, que les dijo que debían "de estar tranquilos" y "seguir jugando y atacando" porque en el segundo tiempo iban a encontrar más espacios.