Cargando...
Cristian Insaurralde está como para continuar en Cerro Porteño, debe terminar su etapa de recuperación en el O'Higgins y luego presentarse para realizar las pruebas médicas en el club de Barrio Obrero.
El futbolista utilizó las redes sociales para descargarse y aclarar que no se la pasó lesionado en el Ciclón. En una extensa nota, el argentino recordó que en las primeras fechas no pudo jugar por cuestiones de documentación y que posteriormente el cupo de extranjero le privó de una mejor continuidad.
Insaurralde sostuvo que su “única lesión en el club” fue el 31 de marzo en el choque frente a Guaraní y que lo alejó cerca de mes y medio. “Pareciera que estuve mucho tiempo lesionado cuando solo fue un mes y medio”, acotó.
Otro punto que insistió en aclarar fue el lado profesional, que siempre se dedicó a entrenar. “Si vuelvo voy a estar feliz”, aseveró el atleta, que en 10 días debe retornar a Cerro Porteño para las pruebas médicas y, en caso de pasar, su contrato se extenderá hasta diciembre.