Cargando...
“En verdad, estoy como todos, tengo mucha ansiedad porque el equipo generó eso después del buen resultado que trajeron de Colombia, tengo mucho optimismo y ojalá se pueda dar la clasificación por el equipo y por la gente, espero que sea una gran fiesta”, aseguró Dos Santos a la 730 AM, ABC Cardinal.
Afirmó que siempre está pendiente de los partidos de Cerro Porteño. “Suelo ver los partidos por las aplicaciones, esta noche pasan el partido, voy a estar concentrado y pendiente al partido, ojalá se pueda clasificar, es lo que todo cerrista quiere”.
Dos Santos estuvo en el plantel cuando Cerro Porteño llegó a semifinales en el 2009. “Estuve ante Fluminense cuando terminó en una gran pelea. Después del partido, los de Fluminense festejaron un gol, saltaron los de nuestro banco y terminó en una pelea no muy agradable. Ojalá hoy sea otra ocasión para llegar a semifinales”.
“Esa vez nos tocaron varios equipos brasileños: Goiás, Botafogo, teníamos una base importante del Apertura 2009 donde fuimos campeones, nos quedamos en semifinales pero se valoró mucho porque peleamos hasta el final”, añadió con relación a aquel torneo.
Dio su opinión con relación al partido de esta noche. “Hay que separar la opinión del hincha entre el optimismo y el fanatismo; el factor local es determinante por el partido que se hizo ante Santa Fe, el equipo está bien y con confianza, ojalá pueda hacer un gran partido, el DIM perdonó mucho y Cerro también pudo concretar, espero que Cerro demuestre el fútbol que mostró ante Independiente Santa Fe”.
Mencionó que lo ideal para esta noche es que el público aliente con todo y le dé buena vibra a los jugadores. “Creo que lo ideal será que de los dos lados se sienta la buena vibra, de los jugadores y la gente, será fundamental que Cerro empiece bien, que no le deje crecer a su rival porque ahí se genera la intranquilidad, ojalá que se comience bien y el apoyo de la gente será fundamental y creo que hoy se dará eso”.
Sobre su situación en el Vasco da Gama, dijo: “Tengo hasta fin de año contrato con Vasco da Gama, mi meta es terminar bien el año. Opté por quedarme para que el equipo vuelva a primera división, en estos momentos no me está tocando jugar mucho. No llegué a pensar en nada todavía, solo pienso en ayudar al equipo”, concluyó.