Dos jóvenes al frente de la institución capiateña

CARACAS. Oscar Barreto, 37 años, es el presidente actual del Deportivo Capiatá, mientras Héctor Marecos, 35, es el entrenador del plantel principal. Dos jóvenes que están tratando de sobresalir en sus respectivas funciones al frente del Deportivo Capiatá.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“El presidente más joven del fútbol paraguayo y con ganas de aportar muchas cosas a la institución. Estamos tratando de jerarquizar mucho más aún a nuestra institución”, señaló el directivo durante una charla que mantuvo con este enviado en el reconocimiento que realizó el plantel en el escenario donde se disputará el encuentro frente a Caracas.

Barreto llegó dando muestras de muchas fuerzas y optimismo para los muchachos que tendrán la responsabilidad de encarar el compromiso frente a los caraqueños

El directivo mantiene un fluido dialogo y acercamiento con los integrantes del plantel principal y cuerpo técnico. “Somos una gran familia y buscamos ayudarnos entre otros, porque la unión hace la fuerza”.

Por su parte, Marecos, con su corta edad alcanza preponderancia con equipo de Capiatá en poco tiempo. Se inició como asistente técnico de Edgar "Araña" Denis en el cuadro capiateño. Dirigió a la reserva a la salida de Denis y tomó el mando principal con la salida de Mario Jacquet.

“Mucho en mi carrera se lo debo a Edgar Denis, quien fue el que más me insistió para que estudie como entrenador. Me tuvo a su lado y después por circunstancias de la vida quedé en el club y ahora tengo la ocasión de dirigir al plantel gracias a la confianza de la comisión directiva”, indicó el entrenador.

Marecos jugó en equipos como Colegiales Tembetary, Figari, entre otros, además de integrar el seleccionado de Capitán Bado en un Interligas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...