Cargando...
Tras su paso por Cerro Porteño, donde en dos años jugó solo siete partidos, Ignacio Don se calzó la camiseta de Guaraní y comenzó a entrenar de cara al segundo semestre.
“Cuando uno firma un contrato trata de tener nuevas expectativas, nuevos desafíos”, señaló el portero en contacto con la prensa. “Cuando llega a un equipo compite sanamente, se disputa el puesto. Además, uno debe compartir con sus compañeros. Todos somos importantes”, dijo con relación a la lucha que mantendrá con Víctor Centurión en la portería.
Indicó que “todos los equipos se están armando. Este torneo será parejo, se definen muchas cosas, no solo el campeonato: la clasificación a las copas, quién desciende y quién no. Todos van a estar peleando por algo. Nosotros no seremos la excepción”.
Por último, de su paso por Cerro Porteño destacó el apoyo de la hinchada: “Vi reflejado un gran cariño de la gente de Cerro hacia mi persona. Siempre lo agradezco”. El arquero firmó un contrato por un año y medio con la entidad de Dos Bocas.