Cargando...
El paraguayo Rolando García Guerreño fue uno de los pilares en la campaña de Lanús, que este miércoles cayó por 2-1 en la final de vuelta de la Copa Libertadores contra Gremio.
“Estamos dolidos por el resultado de ayer. Lastimosamente, no pudimos llegar al objetivo. Hoy estoy muy dolido, el grupo está consternado con el resultado”, manifestó en comunicación con el Cardinal Deportivo.
Comentó que al terminar el partido “hablaron unos referentes y dijeron que se sentían orgullosos porque se llegó hasta esa instancia. Eso es muy valorable”, mencionó el zaguero.
Su compañero José Luis Gómez, que cometió el error previo al primer gol de Gremio, quedó golpeado anímicamente por lo sucedido y analiza dejar el fútbol a los 24 años. García Guerreño explicó que él “está muy mal. Hoy vi la nota y le envié un mensaje para que no piense así”.
“Le dije que somos un equipo y que si ganamos, ganamos todos, y si perdemos, perdemos todos, que tiene un futuro bárbaro y seguramente le tocará jugar más finales”, sentenció.