Cargando...
El acto se realizó este martes en el salón Mangoré de la Gobernación, sede en San Juan Bautista, con la presencia del gobernador Derlis Maidana (ANR) y la comisión directiva del seleccionado de San Ignacio, encabezado por el presidente Luis Alberto Vázquez.
Estuvo presente también el concejal departamental Mario Vázquez (PLRA) y el cuerpo técnico de la selección misionera.
El seleccionado Sub-17 de la Liga Ignaciana de Deportes de San Ignacio, Misiones se consagró campeón del certamen de Interligas al empatar en el partido final a la Liga Ñeembucú. El partido se jugó en el club América Aliana del barrio Villa Paso de Pilar, donde al término del encuentro se produjeron serios incidentes y agresiones contra los campeones, según denunció el director técnico Carlos Guirland.
El gobernador Derlis Maidana brindó un reconocimiento a los flamantes campeones que representaron a Misiones en el campeonato Interligas. Señaló que la alegría que trajeron los jugadores fue no solo para San Ignacio, sino también para el departamento de Misiones.
Añadió que el plantel de la Liga Ignaciana puso todo el esfuerzo y la dedicación para coronarse campeón del Interligas, dejando en alto el fútbol misionero.
Por su parte, el director técnico Guirland señaló que la Liga Ignaciana tiene una larga trayectoria victoriosa, tricampeón con la sub-15 y ahora campeón en la categoría sub-17, dijo.
Recordó que la selección de mayores de Misiones también tiene su historia de bicampeón del Interligas organizado por la Unión de Fútbol del Interior.
A su vez el presidente de la Liga Ignaciana, Luis Alberto Vázquez, resaltó la disciplina y el talento de los jugadores que trajeron el triunfo para Misiones.