Cargando...
Rodolfo Riego, miembro de la Comisión Directiva y del departamento de fútbol franjeado, fue claro y directo al decir que la designación de Arnaldo Samaiego fue por imposición y no por sorteo. Recordó el último duelo ante Libertad en el que justamente estuvo el mismo juez y que, según él, perjudicó enormemente a Olimpia.
“Muy mal, no cayó nada bien. Él fue designado justamente contra Libertad y tuvo un pésimo arbitraje, perjudicó a los intereses del Olimpia. Más bien parece digitado, no un sorteo, no sé con qué fines para ponerle otra vez. No entiendo la jugada del Departamento del Árbitros. Esta designación no hace nada bien porque hay antecedentes”, señaló el directivo a la 970 AM.
Riego recomendó al director de árbitros, Horacio Elizondo, que se queje menos de lo que digan los presidentes de clubes y que haga su trabajo con los jueces. “El director de árbitros critica las declaraciones de presidentes de clubes y compañía, pero hay que poner cada cosa en su lugar. El director debe manejar el tema arbitral, no preocuparse de los dirigente”, indicó.
Antes del pitazo inicial, el clásico blanco y negro ya se comenzó a jugar con las declaraciones polémicas de los directivos. Lo cierto y concreto es que Arnaldo Samaniego dirigirá el duelo de mañana entre Olimpia y Libertad, que se jugará a las 18:30 en Para Uno.