Diego Barreto vuelve a la titularidad

Después de estar en el banco de suplentes en las cuatro últimas fechas del Apertura, Diego Barreto se dispone a custodiar la portería de General Díaz en el partido de este viernes contra el Deportivo Santaní, a desarrollarse en Luque, a las 19:30.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2130

El cambio de portero introducido por Florencio Villalba Bogado es obligado, teniendo en cuenta que el argentino Osvaldo Cabral cuenta con una molestia muscular que le impedirá actuar con normalidad.

La dotación “militar” cerrará sus aprestos en la tarde de este viernes con miras al choque frente a un rival directo en la lucha por la permanencia. Con relación al equipo que viene de igualar frente a Guaraní 2-2, de visitante, serán dos las modificaciones que tendrá el “Águila”.

El atacante Julio Santa Cruz también cuenta con una dolencia muscular y quedó descartado. Su puesto será ocupado por Rogerio Leichteweis. Las entradas costarán 20.000 guaraníes en Graderías y 50.000 en Preferencias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.