Cargando...
“Estamos todos iguales, dolidos, no vamos a estar afuera ni en pedo, lo de perder cuatro puntos y en la forma en qué perdimos. Cuando llegamos nos dijeron que podíamos perder puntos con Argentina, Brasil y los dos en la altura, y ellos terminaron mal después de esos partidos y significa que estamos vivos, se nos escaparon cuatro puntos increíbles porque a este nivel serán más los partidos a ganar que a perder”, aseguró a la 730 AM, ABC Cardinal.
Fue consultado cuáles fueron las cosas positivas y negativas. “Positivo que se creció a nivel futbolístico, lo negativo es que te empaten dos partidos sobre la hora. La logística fue la peor desde que estamos acá, las lesiones no nos ayudaron, hay muchas cosas, pero somos responsables nosotros de eso”.
“A tres días de uno de los partidos más importantes tuvimos problemas con el vuelo desde Ecuador a Paraguay. Hablo por mí y me hecho la culpa yo, nos hicimos responsables Ramón y yo. Después cada uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal. Tenemos que ser positivos porque el grupo está creciendo a nivel futbolístico, pensabámos que este nivel iba a tardar pero estamos satisfechos por lo que se logro”, añadió.
Dijo que hay cosas que no tienen explicación. “Hay cosas que no tienen explicación, el otro día fue un gol en off side, jugaron en la altura que es inhumano jugar ahí, no planificamos jugar atrás, el rival te va llevando. Lo de ayer fue inexplicable. El primer tiempo ya tuvimos que hacer un cambio, tuvimos cinco jugadores acalambrados y eso hay que decirlo”.
Sobre Juan Manuel Iturbe señaló. “Estábamos ganando 2-0, pensamos que lo podíamos lastimar de contragolpe. Además estaba la posibilidad que otra selección lo llame. Ibamos manejando bien el partido, consideramos que era un cambio bien hecho, nos pareció un cambio acertado”, confirmando que Iturbe tenía que ingresar en el juego ante Brasil.
“No tenemos dudas que está camada de jóvenes le dará mucha satisfacción al publico. Es uno de los mejores jugadores que tenemos y en su momento va a jugar”, añadió.