Cargando...
El comisario Gilberto Fleitas, jefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, confirmó la detención por personal de dicha unidad de Diego Centurión, futbolista perteneciente a las filas del Club Olimpia. “Fue detenido cuando iba a salir hoy desde el aeropuerto. La gente de Investigación de Delitos lo detuvo porque tiene captura por prestación alimentaria”.
Actualmente permanece en dicha sede policial a la espera de la orden de la jueza Isabel Bracho Pedrozo, encargada del caso.
Según el comisario, el próximo paso sería derivarlo al Juzgado, donde el mismo deberá comprometerse a abonar el dinero correspondiente a la pensión de su hija, situación que se daría en las próximas horas.
Según los antecedentes dados a conocer por la Policía, Centurión ya había sido denunciado a inicios de este año por la madre de su hija por no haber desembolsado el monto mensual correspondiente a la manutención.
El jugador debía viajar con el plantel franjeado a Santiago, donde Olimpia jugará esta noche un juego amistoso frente al Colo Colo de ese país.