Cargando...
En el acto estuvieron representantes de la Policía Nacional, la Fiscalía y la Asociación Paraguaya de Fútbol, además de los delegados de Olimpia y Cerro Porteño. Se explicó que habrán finalmente dos anillos de seguridad para poder ir “filtrando” a los hinchas.
El primer anillo estará ubicado a dos cuadras del estadio. Allí se controlará el ingreso de los aficionados con sus entradas en mano y documento de identidad personal, las personas que no portan sus entradas no podrán ingresar en esa zona. El segundo anillo estará alrededor del estadio y dentro del mismo no se permitirán vehículos estacionados.
Una información importante para los aficionados es que no se permitirá estacionar sobre la avenida Carlos Antonio López como siempre suele suceder, tampoco sobre veredas o paseo central, pues los vehículos mal ubicados, serán removidos por la Policía Municipal de Transito. Los vehículos que se encuentren mal estacionados serán llevados sobre la calle 14 de Mayo y Playa.
Como es sabido, tampoco se permitirá el ingreso de elementos contundentes que pueden dañar la integridad física. Y al término del partido, los aficionados del equipo ganador permanecerán en el estadio por tiempo prudencial de 30 a 40 minutos. En caso de empate se retirarán primero los aficionados de Cerro Porteño.
Luego de culminar el partido la avenida Carlos Antonio López será de único sentido por espacio de 30 minutos aproximadamente. La dirección que tomará la avenida Carlos Antonio López será con dirección a la avenida Colón.