“El diario deportivo francés L’Equipe informa de que el FC Bayern y Franck Ribery han alcanzado un acuerdo para continuar su colaboración hasta 2018. Se trata de una información falsa”, indicó el club muniqués en un su página web.
El internacional galo, de 33 años, siempre mostró su interés de terminar su carrera en la entidad alemana, en la que milita desde 2007. En una entrevista publicada este viernes por el diario Munich Münchner tz, el francés afirmó que la ampliación de su contrato va por buen camino: “No puedo decir todavía cuál será la solución exacta”.
Recientemente, el presidente del Bayern Múnich Karl-Heinz Rummenigge declaró que su renovación podría ser posible. “Ribery es una de las claves de nuestros grandes éxitos y de nuestros numerosos títulos en los últimos años”, dijo Rummenigge.
Según L’Equipe, Ribery y el Bayern Múnich sellaron un acuerdo por un salario de 14 millones de euros brutos y que su anuncio se produciría antes de la asamblea general del club del próximo 25 de noviembre, cuando retome la presidencia Uli Hoeness.
Bayern Múnich lidera la Bundesliga con el Leipzig y se ha clasificado para disputar los octavos de final de la Liga de Campeones. Con el Bayern, Ribery ha ganado seis ligas, cinco copas de Alemania, una Champions League (2013), el Mundial de Clubes y la Supercopa UEFA.