Desmiente amenaza

Tras el partido del Deportivo Capiatá y Cerro Porteño se vivió un incidente que tuvo como protagonistas al hijo del entrenador capiateño, Víctor Sócrates Genes, y a Óscar Barreto, vicepresidente del club auriazul. Barreto desmiente amenaza de muerte.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El estacionamiento del Deportivo Capiatá fue escenario de un incidente que protagonizaron Víctor Sócrates Genes, hijo del entrenador, y Óscar Barreto, vicepresidente de la entidad.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Barreto explicó que “en ningún momento hubo un arma de fuego de por medio”, tampoco “lo amenacé de muerte. El que inició todo fue este muchacho. Yo no sabía que era el hijo de Genes”, explicó. Según el directivo auriazul, en el estacionamiento “(Genes) golpeó la ventanilla de mi vehículo. Al bajarle para reclamarle por tal acción, el tipo dice improperios, que me quiere garrotear y jugar moquete”.

Ya en su automóvil, Genes continuó con las ofensas y lo tocó con el rodado. “Yo le dije para se baje, yo tenía las manos arriba. Intentó chocarme dos o tres veces más”, relató Barreto. El dirigente capiateño resaltó que no sabía que se trataba del hijo del entrenador del Deportivo Capiatá, que lleva el mismo nombre. Recién en la comisaría se enteró de la identidad del denunciante. “Si sabía que era su hijo no le iba a hacer caso”, clavó.

Tras la paridad a dos goles del Deportivo Capiatá y Cerro Porteño, Barreto criticó algunos aspectos que tienen que ver con el trabajo del técnico. El elenco auriazul, si ganaba, aseguraba su participación en la Copa Libertadores 2017, pero luego del cotejo, también el Ciclón y Sol de América siguen con chances.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...