Cargando...
Si bien el césped luce casi impecable, las tribunas dejan mucho que desear, especialmente las que están detrás de los arcos, que se muestran negras casi por la falta de pintura, limpieza y cuidado. Lastimosamente el aspecto del Centenario no brilla como su historia.
Los lugares de prensa fuera de las cabinas de radio o televisión, dejan mucho que desear: son unos pupitres que ni siquiera tienen estabilidad y ofrecen poca comodidad, aparte de lo sucio que se muestra.
Consultando sobre el por qué el estadio se encuentra tan descuidado, los periodistas locales afirman que la AUF no pone mucho interés en el tema y el encargado de cuidar el escenario es una comisión municipal denominada "CAFO" (Comisión Administradora Field Oficial), que no tiene los fondos necesarios para hacer mantenimiento el estadio.
“La comisión tampoco le ha dado mucha prioridad Centenario porque no le destinan los fondos necesarios. Hace tres meses no hay competencia oficial en este escenario y cuando hay partidos se recaudan muy poco, pues de esa plata en teoría se tendría que invertir en el estadio”, explicó Fenando Martínez Cacela, periodista de Radio Centenario.