Cargando...
Al término del juego entre Guaraní y Sportivo San Lorenzo, que igualaron sin goles en Dos Bocas, Luis Cacavelos encaró y le dijo de todo al periodista deportivo Prisciliano Sandoval. El directivo aurinegro no quiso referirse al origen de la discusión, pero explicó que el comunicador le quiso “enseñar” a ser dirigente. “Sos un payaso, un imbécil, dice que nosotros no tenemos dirigentes”, gritó entre otras cosas descontroladamente mientras una persona lo intentaba separar.
Luego del escandaloso episodio, el directivo de Guaraní habló de lo sucedido y señaló: “Yo soy como soy, no necesito copiarle a nadie. Deja mucho que desear que un periodista venga a mi casa y qué clase de dirigente debo de ser y que Guaraní no tiene dirigente”, indicó. Según agrega Cacavelos, el periodista deportivo le dijo que deberían imitar a Cerro Porteño, que constantemente hace hincapié en el tema del arbitraje.
Por su parte, Prisciliano Sandoval minimizó el hecho y en conversación con la 970 AM, dijo irónicamente que Cacavelos “está caliente porque cree que Guaraní esta en la final de la Copa Libertadores”.