Cargando...
“Hicimos un buen partido, nos costó los primeros minutos, nos acomodamos y jugamos un buen partido, me sentí bien. Llego 100% para el miércoles”, dijo el argentino a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Jugué muchos partidos por la Copa y el campeonato en Turquía en el semestre pasado. Hubo una jugada que terminé mal, pero estamos soltándonos y en el torneo esas jugadas trataremos de convertirlas en gol”, señaló cuando fue consultado sobre los partidos que jugó en el semestre pasado y por las jugadas que no terminó en el juego de anoche.
Fue consultado sobre qué le pide el técnico Zubeldía. “Me pide que haga diagonales, que cubra los espacios por detrás de Churín. Y que baje a buscar la pelota cuando Rojas no pueda llegar bien adelante”.
Dijo estar preparado para jugar en Cerro Porteño. “Cerro tiene mucha gente y estoy preparado para jugar ahí, voy a demostrar dentro de la cancha. Soy punta punta y juego bien por los dos costados”.
Habló además de los estadios en Paraguay, Argentina y Turquía. “En Turquía son todos estadios nuevos, no hay canchas chicas ni feas por ahí. Estoy acostumbrado a las canchas del Nacional B de Argentina, así que no habrá problemas. Me contaron mis compañeros que aquí hay mucho roce y me la aguanto, no tengo problemas en ese sentido”, concluyó.