Cargando...
“En la previa era un partido difícil, la cancha mojada, Olimpia y su gente … pero yo no podía dar excusas después de esperar tanto tiempo para jugar en la primera división, eso le dije al preparador de arqueros”, señaló a la Sobremesa del Fútbol.
“El año pasado le tuve a Derlis Gómez, que rindió muy alto; este año se sumó Wilson Quiñónez y tuve que remar de atrás. Todavía no llegué porque ahora tengo que mantenerme, que es lo más difícil”, dijo con relación a los arqueros con quienes pelea el puesto en el equipo que dirige Félix Darío León.
Alfonso dijo que a su equipo le falta un poco de fortuna para conseguir mejores resultados. “Nos falta un poco más de fortuna en los partidos. A Libertad nos plantamos bien, ellos en dos jugadas puntuales nos dieron vuelta el marcador, igual que contra Nacional. Cuando en un descuido te hacen un gol, te cuesta remar de atrás ante equipos con jerarquía”.
“Casi todas las inferiores estuve en Nacional, comencé en el 12 de Octubre pero me fui a Nacional para la sub-15, después pase a Guaraní, donde la pasé muy bien”, dijo con relación a su carrera.
El arquero señaló que su padre le puso ese nombre en recordación del exdelantero del Real Madrid de la década del '80 Juanito.