Cargando...
William Mendiete marcó un golazo, Roque Santa Cruz volvió a enfundarse la casaca de su amado Olimpia y también convirtió, el equipo está en la cima del torneo pero la actuación de Gianlucca Fatecha no debe pasar desapercibida.
El joven volante ingresó por Mendieta quien salió lesionado y estuvo bastante activo. Fatecha contó en contacto con la prensa que se sintió “más suelto, la confianza de mis compañeros ayudó. Más todavía la llegada de experimentados como Roque y Lucho (Luis Cáceres)”.
Sobre la presencia de Santa Cruz en el equipo, el juvenil indicó que está “viviendo un sueño. Lo tenía en la PlayStation nomás y ahora me toca jugar con él. Estoy muy feliz”. Fatecha solo tenía un año y unos meses cuando el experimentado delantero comenzó a hacer su carrera en importantes clubes del mundo.
Sustituir a Mendieta le dio la chance de ingresar y de demostrar su visión de juego. En la siguiente fecha el partido será ante Cerro Porteño y si no está el titular, “tengo una posibilidad. Pero los compañeros estamos tristes por él (Mendieta). Es nuestro jugador diferente”. Fatecha aguarda los resultados de los estudios médicos de Mendieta y espera que la lesión “no sea tan grave”.