Cargando...
“Mucha gente no me tenía en cuenta o no tenían conocimiento de quién era yo”, comenzó admitiendo el atacante argentino a Estadio Lleno. “Trabajo mucho durante la semana y eso se ve, además ayer termine exhausto y cansado por correr tanto, así me gusta salir de la cancha”, comentó Giménez sobre su rendimiento.
El solense explicó que el contacto para su llegada al conjunto de Villa Elisa lo hicieron los asistentes técnicos del adiestrador Fernando Ortíz. “Me tuvieron en cuenta los profes que ya me habían entrenado. Primero era complicado por el cupo de extranjeros pero finalmente se dio. Es una alegría venir a Sol de América, es un club de primera”, dijo Giménez.
Consultado por sus referencias del fútbol local el del vecino país confesó que “no te tenía idea de cómo era el fútbol acá, jamás pensé que iba a jugar en la primera división de Paraguay”. Sobre su supuesto pasado en el club Atlas, que cuenta con un programa de televisión en Argentina, el atleta aclaró que no jugó en el Marrón del Oeste, “siempre me confunden con otro chico, pero no era yo”.
Acerca de lo que significó marcarle tres goles a Cerro Porteño en su debut, el futbolista de 25 años expresó que “fue soñado, uno imagina jugar contra equipos grandes pero que me haya tocado aportar tres goles es fantástico”, con respecto al penal dijo que se le da bien y le gusta patearlos, además agradeció a su compañero “Pinty” Álvarez, quien le cedió el cobro desde los 12 pasos.
“En el segundo gol no lo quise pegar al arco, quería que se desvie en algún compañero o en un rival y por suerte así se dió”, contó el entrevistado que expresó estar muy contento y feliz en Sol. En la siguiente fecha los azules enfrentarán a Rubio Ñu y Martín Giménez tendrá la oportunidad de seguir ampliando su racha goleadora.