El holandés, de 48 años, guió a su antiguo club Ajax a cuatro títulos consecutivos de liga holandesa, para seguir después en el Inter de Milán y en el Crystal Palace de Inglaterra.
Martino, exentrenador del FC Barcelona y de la selección argentina, tomará próximamente las riendas del combinado nacional mexicano. De Boer toma el relevo el 1 de enero, el con United listo para un partido de pretemporada el 14 de enero y una campaña de la Liga de Campeones CONCACAF que comienza en febrero.
“Las ambiciones deportivas del club, establecidas en una estrategia a largo plazo para ser las mejores de su clase, se adaptan claramente a mis ambiciones personales”, dijo de Boer.
“Me gustaría aprovechar el éxito actual para desarrollar una base sólida y segura para el club en la cima de la MLS y más allá”, añadió el nuevo técnico. De Boer solo duró 85 días en el Inter de Milán después de perder cuatro de los cinco partidos de la Serie A y se fue después de 10 semanas del Crystal Palace tras un inicio de 0-4 en la Premier League en la campaña 2017-18.
“Frank de Boer tiene antecedentes distinguidos, tanto como directivo y como jugador, y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro club”, dijo el presidente de Atlanta United, Darren Eales.