Datos de los juegos de Champions

Este miércoles continúa la disputa de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. En Madrid el Real recibe al París Saint Germain y en Portugal el FC Porto jugará ante el Liverpool.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

Antes del inicio de la jornada del miércoles vamos a dar algunos datos estadísticos de Data Factory sobre los cuatro equipos que compiten esta tarde.

Porto, que convirtió goles en sus 6 partidos jugados por fase de grupos, tendrá un duro compromiso ante Liverpool, que lleva 10 partidos jugados sin perder (5G-5E) y anotó 20 tantos en sus últimos 4 partidos.

Se enfrentaron anteriormente en la edición 2007-08.

El Real Madrid es el equipo que más remató en la fase de grupos (103). El PSG es el que más goles anotó (25) y el más efectivo en disparos (26,4% de éxito).

Los merengues llevan 18 partidos sin caer en el Santiago Bernabéu y su rival marcó goles en los últimos 7 que jugó fuera del Parque de los Príncipes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.