Cargando...
Me pareció muy relajado el presidente, como siempre no se hace muchos problemas y está bien, es una manera de ver las cosas. Pasa que es difícil que alguien mire las cosas desde la perspectiva de otro, es evidente que tiene muchas más preocupaciones de lo que tiene un jugador, pero el esfuerzo y la trayectoria tiene valor también”, aseguró a la 730 AM.
“Ahora vamos a enfrentar un periodo de transferencias, la idea es no apurarse y en caso de tener algo bueno lo vamos a plantear sin salir del objetivo que tiene Jonathan de enfrentar un nuevo desafío. Pasa que la oferta no cae de un día a otro. Siempre se cambia todo, lo único que no cambia es la nobleza del jugador para actuar, siempre hubo paciencia y corrección y eso no ha sido reciproco para nosotros”, añadió Darío Fabbro.
Fabbro afirmó que su hermano tomó la decisión de salir de Cerro Porteño. “Él sabe que tiene un contrato pero la sumatoria de cosas negativas y la perspectiva para el futuro hace que el haya tomado una decisión de buscar un nuevo lugar, por eso estamos tratando que tanto Cerro como Jonathan estén contentos porque queremos dejar la puerta abierta que es el deseo del jugador”, aseveró.
“Siempre dijimos que él iba a ser lo mejor en estos seis meses, pero no solo por Cerro, Jonathan le debe mucho a Cerro. Pasa que seis años en una misma liga ya es mucho y creo que se ganó la posibilidad de tener otra etapa en otro fútbol”, añadió.