Tigres igualó tras ir perdiendo por dos goles en la cancha de los Pumas gracias a los goles de Jesús Dueñas y el brasileño Juninho en el cierre de la octava jornada del torneo Apertura mexicano.
Con el empate, Pumas llegó a ocho unidades y ocupa el decimotercer puesto, mientras que Tigres llegó a diez y se mantuvo en el noveno.
El paraguayo Dante López puso en ventaja a los Pumas y el argentino Ismael Sosa amplió antes del fin del primer tiempo. Pumas parecía tener controlado el partido pero en el segundo tiempo le cedió la iniciativa y el balón a los visitantes. Dueñas disparó desde afuera del área y sorprendió al portero Alejandro Palacios.
Todo volvió a quedar como en el principio con el penalti que rentabilizó el brasileño Juninho. Pumas aprovechó el partido para celebrar el sexagésimo aniversario del club en el balompié profesional mexicano, que ocurrió el 12 de septiembre de 1954.
Alrededor de cien exjugadores posaron para una fotografía en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Entre los más emblemáticos jugadores de la historia destacan Hugo Sánchez, Luis García y el brasileño Evanilvado Castro “Cabinho”.