Cvitanich consiguió dos de los tantos del equipo del sur, en los minutos 45 y 79, y con ello se coloca segundo de la tabla de máximos anotadores de la Ligue 1 francesa, con 12, sólo superado por el sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic, que lleva 18.
No fue el único gol argentino de la tarde en el Stade du Ray, ya que Renato Civelli (59) también marcó. Los otros goles del Niza fueron obra de Valentin Eysseric (64) y Didier Digard (87).
El Niza, quinto, está igualado a 32 puntos con el Rennes (6º) , que había caído 2-0 el sábado con el Burdeos. Tanto Burdeos (4º) como Niza y Rennes están empatados en la tabla a 32 puntos.
En el primer partido del domingo, el Bastia (13º) había ganado 2-1 en Reims (16º), alejándose así de la zona de peligro.
Abrió el marcador el brasileño Ilan Araujo (minuto 21) con un remate acrobático a un centro de Jerome Rothen. El joven Florian Thauvin amplió la diferencia para el equipo visitante (48), que luego vio como Gaetan Courtet (63) acortaba diferencias.
La vigésima jornada se completa el domingo con la visita del Marsella (3º) al Sochaux (18º).
El sábado, el Lyon había recuperado el liderato de la liga francesa con un triunfo 2-1 en el terreno del Troyes (19º), aprovechando que el París Saint-Germain, ahora segundo, había empatado en casa 0-0 ante el Ajaccio el sábado.