La indumentaria, que el conjunto paulista usará como tercera equipación, conmemora los 30 años de la primera corona mundial del mítico piloto brasileño que consiguió en Suzuka (Japón) en octubre de 1988.
La camiseta es predominantemente negra y está adornada con 41 líneas doradas, en homenaje a los colores del Lotus, el bólido que pilotó Senna al inicio de su carrera, y al número de victorias que conquistó a lo largo de su prolífica carrera.
La tipografía utilizada en el uniforme también imita a la del monoplaza con el que el piloto, natural de Sao Paulo y aficionado del Corinthians, comenzó a destacarse en la máxima categoría del automovilismo.
Asimismo, la firma de Senna aparece estampada en la parte frontal de la elástica, en el interior del cuello, por la parte de atrás, figura la frase “Senna Sempre” (Senna Siempre); y en el pantalón se destaca la palabra “Eterno”.
“Es un bello homenaje a la trayectoria increíble de este gran piloto, brasileño y corinthiano, que luchó, perdió y ganó, pero nunca desistió de dar lo máximo”, comentó Luis Paulo Rosenberg, director de mercadeo del club paulista, citado en un comunicado.
Además de las 41 victorias, Senna, que fue campeón del mundo en 1988, 1990 y 1991, disputó 161 grandes premios, conquistó 80 podios y 65 primeras posiciones en la parrilla de salida (pole position).