Cargando...
Velázquez jugó ayer en Villa Elisa ante el Mineros de Guayana por la Copa Sudamericana. En la previa al partido Vargas habría supuestamente intentado sobornar al defensa azul para que cometa un penal, según un video que se filtró en las redes.
Luego de la polémica, el abogado de Vargas aseguró que se trató de un truco publicitario de Velázquez para ganar protagonismo y que su cliente no llamó al jugador. La esposa del futbolista de Sol charló con la 730AM al respecto.
“Él no necesita ganar protagonismo, es un futbolista de perfil bajo y además firmó un contrato de 5 años con Sol de América y aún le quedan 2”, comenzó aclarando la entrevistada.
“Ellos eran amigos, se conocieron en Deportivo Capiatá y 'Pitu' me contó que le escribió Vargas estando en la concentración. Hubo una conversación previa a la llamada. Le dijo que hay un tema para la Copa y 'Pitu' pensó que era una oferta para jugar en el extranjero”, continuó.
“Yo le dije que era algo complicado él y que le atienda pero que le grabe por si acaso, ahí fue cuando se dio la llamada que ya saben. 'Pitu' y sus compañeros le grabaron y tenemos muchísimas pruebas más. Él decidió contarles a sus compañeros y a los dirigentes para quedarse tranquilo”, relató la entrevistada y recordó que el golero ya estuvo involucrado en un problema de apuestas en el pasado.