Cargando...
En medio de un gran expectativa se vive este sábado la espera del fallo que la Conmebol prometió dar a conocer, pero que aún no se concreta. "Pasa el tiempo y el anuncio no aparece", dice el portal del diario argentino Olé. "Por ahora, reinan la expectativa y también el desconcierto sobre cuándo la Confederación Sudamericana de Fútbol dará a conocer su decisión" escribe, por su parte, el diario Clarín.
La impaciencia también desborda las redes sociales, mientras la Conmebol anuncia que el fallo se dará a conocer a través de sus redes sociales y su web.
"Si tardaron 2hs en suspender el partido, vos pensas que el fallo sale esta noche? #LoDaElPapaFranciscoMañanaEnSuHomilia", tuiteó, por su parte, @eltanorojas.
"Hola @CONMEBOL_CSF, ¿serías tan amable de tuitear el fallo una vez cerrada la edición de diarios de papel en Argentina? Gracias, capo", sentenció @becube.
El usuario @juanbaezr, por su parte, señala: "El comunicado de la @CONMEBOL_CSF será publicado mediante un dron s/ acceso sur" (sic).
"Espero que @CONMEBOL_CSF dé el comunicado antes de que empiece la Copa América", expresó @mauri_heil .
El usuario @GoryRivero ironizó: "La computadora de la @CONMEBOL_CSF debe tener Windows 95, no tira el Twitter para que digan el comunicado".
"Voy a parir una pelota de futbol.@CONMEBOL_CSF, escribió @CartasdeBuenosAires; mientras que @Franbevilacqua tuiteó: "Información extraoficial: Cuando el CM de @CONMEBOL_CSF fue a twittear, un inadaptado le volcó tereré en el teclado. No hay garantías.
"Para mí es todo una estrategia para que suban los seguidores de @CONMEBOL_CSF", escribió, por su parte, @__GuilleRP . De hecho, en las últimas horas, la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol incrementó al menos 70.000 seguidores. Tampoco tardaron en crearse una serie de memes y humoradas, que por estas horas siguen compartiéndose en las redes sociales.
Medios argentinos aseguran que se dará una sanción ejemplar a Boca Juniors, el local, por agresiones que sufrieron jugadores del club rival cuando se disponían a ingresar para disputar el segundo tiempo del partido de vuelta de Copa Libertadores por los octavos de final.