Los madrileños llegan pletóricos tras su remontada ante la Real Sociedad (2-1), mientras que los béticos querrán enmendar sus malas sensaciones de la pasada jornada.
Para ello, el entrenador bético, Quique Setién, tendrá que afrontar las bajas seguras por lesión del punta costarricense Joel Campbell, el central marroquí Zou Feddal y el lateral danés Riza Durmisi.
Pero la incógnita principal del entrenador es si juega con uno o dos delanteros, en cuyo caso podría alinear a la pareja atacante formada por el paraguayo Tonny Sanabria y Sergio León, que también reclama mas protagonismo tras su aportación goleadora (cuatro tantos) y ser superado en las preferencias del técnico por el punta paraguayo.
Enfrente estará el Getafe, que afronta el partido con la moral reforzada después de ganar la última jornada, con remontada incluida, a la Real Sociedad en el Coliseum. José Bordalás cuenta para este partido con la baja por sanción del lateral uruguayo Damián Suárez y el centrocampista japonés Gaku Shibasaki, lesionado.