Con rabia y dolor

Rodolfo Rodríguez, arquero azulgrana, confesó que tras la eliminación ante Táchira, el plantel de Cerro quedó con rabia y por sobre todo muy dolido, ya que no esperaba quedar afuera tan prematuramente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Cometimos errores defensivos que no debíamos cometer. Después de la eliminación estamos con rabia, dolidos, porque estábamos muy esperanzados de que íbamos a clasificar. Hay gente experimentada en este grupo que son los que van a ayudar a levantar a los más jóvenes”, manifestó el portero del Ciclón en comunicación con la 970 AM.

El arquero de Cerro dijo que los jugadores deben demostrar su personalidad para levantarse de esta situación y mentalizarse únicamente en el torneo Apertura. “No hicimos lo que teníamos que hacer, ya lo analizamos y solo queda mentalizarnos en el torneo local. Cada uno debe tener personalidad y actitud para sobrellevar esto. La Libertadores no quiso ser; estamos dolidos, pero tenemos que olvidarlo y pensar en otro objetivo ahora”, aseguró.

Consultado sobre el segundo gol del Deportivo Táchira, que muchos creen que fue responsabilidad suya, Rodríguez explicó: “Creo que sí (pude hacer algo más), era una pelota que podía haber sacado, hice el intento, rocé la pelota pero no le di de lleno. Me picó antes y eso a lo mejor me complicó un poco”, argumentó el guardameta azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...