Cargando...
Este sábado serán homenajeados jugadores de Cerro Porteño que lograron el campeonato de 1987, así como el entonces entrenador Valdir Espinosa. El técnico brasileño se mostró entusiasmado por “estar con la hinchada de Cerro, con los campeones del 87”. “Para mí, será una alegría muy grande”, dijo.
El DT, de 70 años, llegará el sábado por la mañana a Asunción, y en contacto con el Cardinal Deportivo manifestó que se siente muy a gusto en Paraguay: “Me encantan los paraguayos, la música y, en especial, la hinchada de Cerro Porteño”. “Es algo que me quedó marcado”, subrayó.
Por otra parte, Espinosa confesó que le sorprendió la derrota de la Albirroja ante Venezuela. “Estaba apoyando a Paraguay; también por (Francisco) Arce (...). Lo que más me sorprendió fue el hecho de perder contra Venezuela”.
El homenaje será antes del juego frente al Deportivo Capiatá, este sábado, a las 20:10, en la Nueva Olla. En 1987, el equipo del DT brasileño puso fin a varios años de sequía con el apoyo de una afición azulgrana que se encargó de hacer el carnaval en cada duelo que disputó el Ciclón de Barrio Obrero.