Cargando...
El otrora lateral de Olimpia, Sebastián Ariosa, selló su vinculación por un año con el Sportivo Luqueño esta mañana. El uruguayo ya sabe lo que se siente el apoyo de la hinchada auriazul ya que en un par de juegos fue visitante en el Feliciano Cáceres.
“Me sentí muy cómodo. Hoy estuve en el estadio, está muy lindo, tengo muchas ganas de ponerme a practicar y estar a la par de mis compañeros”, manifestó en contacto con el Cardinal Deportivo.
“Es una hinchada que exige mucho, es un equipo que juega con mucha presión y eso me encanta. En Olimpia también fue así”, recordó el jugador. “Me encanta este tipo de reto y seguramente voy a dejar otra huella en el fútbol paraguayo”, indicó. Cuando vistió la casaca decana, Ariosa se ganó el cariño de la gente y aguarda hacer lo mismo ahora defendiendo la elástica auriazul.
En esta entidad, el charrúa volverá a compartir vestuario con dos conocidos: Vladimir Marín y Pablo Zeballos. “Seguramente con ellos será más fácil el acople al grupo y conocer al resto de mis compañeros”, apuntó.
Por último, Ariosa expresó que la deuda que Olimpia mantiene con él está próxima a ser saldada. “Se ha cumplido con los plazos, con lo pactado. Estoy contento por eso”, sentenció.