Con ansiedad aguardando llegar al objetivo

Claudio Vargas, jugador de Olimpia, dijo que en estas instancias siempre hay ansiedad, pero saben que tienen que estar tranquilos buscando dar el paso que les falta para llegar al campeonato.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

“Estamos en un buen momento, desde el principio del campeonato queríamos esto y ahora estamos muy cerca del objetivo”, aseguró el volante franjeado.

Vargas dijo que son conscientes en el plantel de que el juego ante General Díaz será difícil porque el equipo de Humberto García juega bien al fútbol y siempre les trajo complicaciones. No quiso hablar del incentivo que tendría el rival de turno, ya que Olimpia tiene que enfocarse en lo suyo. Están conscientes de que contra San Lorenzo no hicieron un gran partido, pero que trabajaron en la semana para ganar el partido del sábado.

Sobre la ansiedad que tienen por estar cerca del campeonato, dijo: “Ansiedad hay siempre, y más en esta instancia, hay que tratar de estar tranquilos, con la mente un poco despejada y enfocarnos en lo que podamos hacer como equipo”. Vargas señaló que todos los equipos son fuertes y que hay que darle la mano a Sportivo San Lorenzo por jugar de la forma en que lo hizo el sábado ante el Decano.

Mencionó que Olimpia tiene un estilo definido de juego que quiere respetar en el partido ante General Díaz y que se prepararon para ganar los dos torneos que jugaron en el semestre y lamentó lo sucedido en la Copa Sudamericana, pero el hecho de estar cerca de los punteros en el Clausura hizo que lleguen a este momento en que falta un paso para ser campeones.

Dijo que no hablan del arbitraje porque para ellos estuvieron bien: “Del arbitraje hablamos poco porque pensamos que están haciendo una buena labor en todos los partidos; hay que seguir apoyando el trabajo de ellos”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...