Cargando...
Con seis puntos de ventaja, a falta de la misma cantidad en disputa, Cerro Porteño es el principal candidato a quedarse con el título del Clausura, que será el 32° a nivel local.
No obstante, para Josué Colmán será el primero. “Me motiva, me pone muy feliz. Será mi primer título a nivel profesional y más porque será con el club que amo. Es una sensación muy linda, estamos a pasitos. Serán momentos únicos que siempre van a quedar en la memoria”, manifestó el jugador de 19 años.
“Es una semana especial, estamos cerca de lograr el objetivo que nos propusimos al empezar el torneo. No debemos complicarnos ni entrar ansiosos”, señaló en contacto con la prensa con relación al partido contra Guaraní.
Colmán volvió a ser titular en el onceno de Leonel Álvarez tras un flojo arranque de temporada. “Levanté mucho, no comencé de buena manera el año. Pude levantar gracias al apoyo de mis compañeros, mi familia, y del profe”, añadió.
El domingo pasado, el Ciclón goleó al Sportivo Luqueño por 4-1 ante más de 44.000 personas. “Sentir el aliento de 45.000 personas en la Nueva Olla fue algo único. Estaba en el banco cuando terminó el partido, cantaba con la hinchada porque es contagioso”, sentenció. Este sábado, Cerro Porteño visitará a Guaraní en el Defensores del Chaco a las 18.00 y con un empate podrá gritar campeón.