Cargando...
“A medida que pasa el tiempo, las expectativas son mayores, se viene trabajando bien, se logran objetivos y la afición es más exigente”, señaló el directivo a la 780 AM.
Sobre la vuelta de Julián Benítez, mencionó: “Julián es un jugador que anduvo bien en Nacional, entendió lo que quería el técnico dentro de la cancha, peleamos mucho para tenerlo y Miguel González Zelada nos dio una gran mano además de la gente de Guaraní, no era fácil de parte de ellos y quiero agradecerle a su presidente por esto”.
Ciotti aseguró que estaban en la espera de un jugador más que estaba entre Julián Benítez y Rodolfo Gamarra, al salir la posibilidad de Benítez, Morínigo prefirió que sea él. “Estábamos esperando una incorporación más, estaba entre Benítez o Gamarra pero cuando salió lo de Julián el técnico prefirió que sea él, pudimos mantener el grupo y estamos mejor que años anteriores”, declaró.
Aseguró que ninguno de los mediocampistas se moverán de Barrio Obrero, mientras que el partido ante Cerro Porteño será el sábado 1 de febrero en la Olla.