Cargando...
Raúl Zapag conversó con el Cardinal Deportivo desde Venezuela y consultado sobre el mal estado del campo de juego, el directivo relató que ya lo visitaron y que “deja mucho que desear pero no nos ocupamos de eso, estamos concentrados en llevarnos los tres puntos y pensamos solamente en lo que es el partido”.
Acerca de la importancia del compromiso ante el Caracas, Zapag respondió que “Cerro se juega mucho esta noche, la directiva y los jugadores saben bien eso. La prioridad hoy es la Copa y seguir avanzando”.
Con respecto a la inestabilidad política en el país caribeño el dirigente contó que el ambiente “preocupa un poco. Nos enteramos de cosas muy penosas que pasan los hermanos venezolanos pero vinimos acá a hacer deportes y a darle una alegría al pueblo cerrista”.
El plantel saldrá del hotel a las 16:00 y se encuentra a diez minutos del estadio Olímpico de la Universidad de Venezuela donde, a partir de las 18:15, el Ciclón se juega la clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana.