Cerro quiere a Guiñazú

El experimentado volante argentino Pablo Guiñazú es uno de los nombres que están en carpeta azulgrana para reforzar de cara a la temporada 2015.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El mediocampista de 36 años que ascendió este año como capitán con el Vasco Da Gama ya estuvo a principio de temporada en la mira de Cerro Porteño y ahora vuelve a ser uno de los objetivos de la directiva para reforzar con miras a 2015.

Si el Ciclón quiere contar con el experimentado volante zurdo deberá negociar con el club brasileño, con el que posee vínculo hasta diciembre de 2015. El propio presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló de la posibilidad, pues Guiñazú “es un jugador de mucha jerarquía que puede aportar mucho”, aunque aclaró que también hay que ver si el mediocampista tiene ganas de volver a Paraguay. Además, otro tema que hay que negociar es el aspecto económico, pues la diferencia de salarios entre el fútbol brasileño y nuestro balompié es muy grande. 

Hasta ahora, Cerro Porteño aseguró como incorporaciones para el próximo año a los volantes zurdos David Mendieta y Blas Cáceres y al delantero Cecilio Domínguez. Los dos primeros llegaron en carácter de préstamos, mientras que en el caso de Cecilio, el Ciclón compró el 50% del pase por US$ 750.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...