Cargando...
Diego Martínez asumió oficialmente en Cerro Porteño. En una extensa conferencia en La Nueva Olla y en compañía de presidente Juan José Zapag y el mánager Gabriel Wainer, el entrenador habló con respecto a la llegada al Ciclón y a pesar de no citar nombre propios entre los posibles refuerzos, trató el caso de Bruno Valdez, quien no fue tenido en cuenta por el DT a inicios de este 2024.
Lea más: Juan José Zapag y los palos a la oposición en Cerro Porteño
Valdez integraba el plantel del Xeneize en el momento de la asunción de Martínez. El técnico comunicó al jugador que no estaría en los planes y fue prestado al Azulgrana. Ahora, el argentino de 46 años quiere contar con el defensor, que finaliza contrato el 31 de diciembre y debe retornar al club de La Boca. En principio, hay una negociación para que el zaguero retorne a Barrio Obrero.
Diego Martínez y por qué no contó con Bruno Valdez
“Entrenamos con Bruno y lo conocimos en Boca. Yo fui la persona que entendía que Bruno debía salir a poder tener más minutos que nosotros no se lo íbamos a poder dar”, mencionó Martínez, revelando el motivo por el cual no contó con el futbolista paraguayo durante el ciclo en Boca. Ahora la situación es distinta, y el jugador de 32 años aparece en los planes del técnico.
“Es un jugador que nos gusta, me parece un profesional con todas las letras, un señor y sin dudas queremos que pueda continuar en el club”, aseguró Martínez con relación a Valdez, quien solo disputó 8 partidos en este 2024. A causa de una rotura de ligamento, sufrida el 4 de abril en Santiago, el ex-América quedó al margen de las canchas, pero realizando la recuperación en Cerro.