Cargando...
La guerra de Cerro Porteño con el arbitraje del fútbol paraguayo tiene un nuevo capítulo: la rectificación de Juan Carlos Pettengill. El vicepresidente del Ciclón había lanzado explosivas declaraciones contra los árbitros Blas Romero, Fernando López y la Comisión de Árbitros encabezada por Éber Aquino luego de la derrota 2-1 con Libertad.
Lea más: “Los árbitros buscaron perjudicar a Cerro; es una asociación ilícita”
“Con relación a mis declaraciones públicas en los medios, y, en vista al informe de la Dirección de Árbitros de la APF que ha admitido el error en el penal no cobrado al Club Cerro Porteño en ocasión del partido disputado contra el Club Libertad el pasado 14/09/24″, escribió Pettengill en la primera publicación, realizada el lunes a las 21:45, en X (ex Twitter).
La rectificación de Juan Carlos Pettengill
Un minuto después, Pettengill añadió que “me rectifico en los términos: gavilla, robo y asociación ilícita para delinquir”. En acto seguido, ratificó el comunicado de la institución contra los jueces por las polémicas vs. el Gumarelo. “Por su parte, como Vicepresidente del Club Cerro Porteño, me ratifico en los términos del comunicado oficial de Club, de fecha 16/09/24″, finalizó.